pasantías en desarrollo sostenible

mínimo 1 mes

El pasante diseñará y desarrollará un proyecto de conservación o desarrollo sostenible, el cual deberá ser ejecutado con base a las directrices de acción de un cronograma previamente establecido. La supervisión diaria y evaluación semanal será determinada por los supervisores de acuerdo al tipo de proyecto a realizar con el fin de hacer seguimiento al cumpliendo las metas propuestas.

 

Inicialmente, el aplicante recibirá un manual con la lista y descripción de los posibles proyectos a desarrollar, del cual podrá elegir aquel que mejor de ajuste a sus intereses. Posteriormente, deberá realizar un cronograma de trabajo para poder dar inicio al diseño y desarrollo del mismo. Al finalizar el programa, deberá realizar un poster (inglés/español) a modo de resumen del proyecto realizado.

1/3

Para conocer más sobre los trabajos que puedes desarrollar visita la sección Proyectos y para más información sobre el programa te invitamos a escribirnos a través de "contacto".

COSTO DEL PROGRAMA

COSTO MENSUAL

- Incluye costo de inscripción USD 300 (no reembolsable)

- No se incluye comisión por transferencia (no reembolsable)

- Consulte posibilidades de becas

USD 2470

SERVICIOS INCLUIDOS

- Transporte Lima-Oxapampa-Lima
- Alojamiento y costos asociados de la estación
- Alimentación
- Supervisión especializada
- Materiales y equipos para el proyecto elegido
- Consulta médica básica*
- Orientación/entrenamiento previo al viaje
- Orientación en el país
- Apoyo del equipo en el país
- Orientación con documentación de la visa (si fuese necesario).
- Entrada al Parque Nacional
Tour en bici
- El programa incluye un homestay de 4 días en la casa de una familia de la comunidad indígena o loca. Usted vivirá y trabajará con ellos para aprender de su cultura.

*Los participantes deberán tener un seguro de salud y accidentes internacional

POSTULACIONES

Para postular necesitarás llenar el formulario de postulación y presentar una carta de expresión de interés con tu cv. Contáctanos para iniciar tu postulación.