DONACIONES

Otra forma en la que puede involucrarse con nuestro centro es por medio de donaciones. Aceptamos diferentes tipos de donaciones, tanto en efectivo como en materiales y equipos, como se detalla en cada uno de los siguientes enlaces. Si desea ayudarnos de otra forma le agradeceremos que se comunique con nosotros ¡Gracias!

Casa 2019d.jpg
Materiales de construcción

Nuestro centro se encuentra en constante desarrollo e implementación. Usted o su empresa pueden colaborar con materiales para construcción de los diferentes edificios y módulos planificados. Si desea colaborar de esta forma por favor comuníquese con nosotros para coordinar la entrega de su ayuda. ¡Gracias!

Libros y otros materiales

En nuestro centro estaremos implementando una biblioteca y aulas para las actividades de educación. Materiales educativos, libros y otros son bienvenidos. Si desea ayudarnos con este tipo de donación por favor comuníquese con nosotros para coordinar la entrega/envío de su donación. ¡Gracias!

Equipos e insumos

En nuestro centro estaremos implementando laboratorios y zonas de trabajo para investigadores, estudiantes y visitantes del centro. Equipos de laboratorio, campo e insumos son bienvenidos. Si desea ayudarnos con este tipo de donación por favor comuníquese con nosotros para coordinar la entrega/envío de su donación. ¡Gracias!

Donaciones en efectivo

Si desea ayudarnos con una donación en efectivo puede hacerlo a través del siguiente enlace. ¡Gracias!